Hermoso clima Temprano de primavera!

Pronóstico: del 16 al 24 de marzo.

Tours Destacados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Vea la Torre de la Libertad, el Estadio de los Yankees, el Puente de Brooklyn y más Desde el agua

Nueva York está rodeada de agua. ¡La única manera de conocer el tamaño real y la belleza de Manhattan y los distritos circundantes, es explorarlo por el agua! No somos un alquiler de Jet Ski normal en Nueva York. Nuestros tours NYC Jet Ski guiadas le llevan directamente a la isla de Ellis, la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn, la isla de los Gobernadores, Wall Street, el One World Trade Center/Torre de la libertad, el parque del puente de Brooklyn y mucho más.

Este tour es adecuado tanto para gente con experiencia como para principiantes. Habrá suficiente tiempo durante el recorrido para tomar fotografías y responder a sus preguntas. Si está buscando un tour de Jet Ski en Manhattan, Sea the City es su primer contacto. Nuestra compañía ofrece Jet Ski NYC tours desde su ubicación principal en Jersey City, que está a solo 10 minutos en ferry del World Financial Center.

Esta no es una visita típica de Nueva York.

Montará su propio Jet Ski en un recorrido por el agua en Nueva York y en cada atracción puede aprovechar y tomar fotos mientras su guía turístico cuenta hechos interesantes y responde a todas sus preguntas. No hay otro operador turístico que le ofrezca un tour de la Estatua de la Libertad e isla de Ellis juntos en una excursión de una hora. Reserve el tour espectacular de Jet Ski de Manhattan ahora. Viajes más largos como el tour de río Hudson, el puente de Brooklyn y de las Naciones Unidas le dan la oportunidad de ver incluso los lugares más familiares y llegar a conocer el verdadero tamaño de Nueva York.

Videos de Clientes de las Excursiones de Jet Ski Sea the City

Reseñas

Clientes satisfechos.

msYuting Z.

Nueva York, NY

“¡Oh Dios, fue muy divertido! Sin duda, una de las mejores actividades que he hecho en ~ 8 años en NYC. Todo el personal era increíble y nos trataban muy bien para que todo el mundo se sienta cómodo. No importa si alguien ha tenido experiencia con Jet Skis o no, ¡Recomiendo el paquete de fotos!

Marna245

Auckland, New Zealand

“Lo pasamos muy bien con el equipo de Sea the City!! Antes había intentado a manejar un Jet Ski – por lo tanto, era nivel principiante, pero cuando llegamos al East River, me sentí completamente cómodo. La vista de bajo Manhattan y al centro es excelente. Vimos la estatua de la libertad desde cerca, antes de regresar por la isla. ¡Fue muy divertido y en definitiva una experiencia fantástica que recomiendo a todo el mundo! ¡La próxima vez cuando estaré en Nueva York este, definitivamente regresaré! ¡No puedo esperar a obtener las fotos! ¡Gracias a todos! ”

ms-1Kathleen M.

Naples, FL

“Hace poco fui a este tour durante mi fiesta de cumpleaños. ¡Todas mis amigas y yo lo pasamos de maravilla! Estuvimos en grupo de 12 chicas, pero nos podían acomodar sin ningún problema. Fuimos en los Jet Skis en pares, y todos fueron capaces de conducir. ¡Tomamos tantas fotos e hicimos recuerdos geniales! ¡Una experiencia increíble, definitivamente regresaré!

jet ski tour rider on the manhattan waterways near Brooklyn bridge

¿Por qué Elegir la Ruta Terrestre Cuando se pueden ver las Mejores Atracciones de Nueva York Desde el agua en un Jet Ski? Puede ver las Atracciones de NYC, Incluyendo

• Torre de Libertad

• El puente de Manhattan

• Las Naciones Unidas

¡Reserve ahora!

¿Nunca ha conducido un Jet Ski?

No hay problema, no es necesario que tome clases de Jet Ski para participar en nuestro tour. Nuestros instructores autorizados le dan un entrenamiento breve antes de partir y siempre están cerca de usted cuando está en el agua.

Reserve su tour de aventura de Jet Ski en NYC hoy mismo

Seguro, asequible e inolvidable tours de aventura en Nueva York. No espere, póngase en contacto con nosotros hoy mismo y obtenga más información sobre nuestras excursiones en moto de agua. ¡Las reservas son rápidas los fines de semana! Sea The City no solo ofrece una oferta simple de su tour en moto de agua en la ciudad de Nueva York. Ofrecemos lo que nos gusta considerar como tours de aventura en la Ciudad de Nueva York a un nivel totalmente diferente … ¡a nivel del mar! Ya sea que se trate de un ejercicio de trabajo en equipo, entretenimiento para el cliente, una idea divertida para una cita o algo divertido para toda la familia, Sea the City lo tiene cubierto.