Recorridos en moto acuática desde solo $169

¡Los recorridos de verano se venden rápido! ¡Reserva tu recorrido ahora!
Reserva tu recorrido ahora

Nuestro recorrido en moto acuática sale a sólo 10 minutos de Manhattan

Reserva tu recorrido en moto acuática ahora

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos Respuestas!

¿Por qué reservar con Sea The City?

Los recorridos de Sea The City ofrecen una manera única para que los turistas y los residentes de Nueva York se acerquen a los lugares y atracciones en su propia moto acuática. Vea todo desde la Estatua de la Libertad hasta Harlem desde el agua. Nosotros ofrecemos recorridos guiados de moto acuática, los cuales permiten a los conductores legalmente manejar una moto acuática sin una licencia de navegación de bote del Estado de Nueva York. Ve lo rápido que quieras en las aguas abiertas, mientras observas el panorama. Los recorridos en moto acuática son una excelente manera de pasar el día con un ser amado, toda la familia o una cita. Nuestros recorridos también son ideales para grupos grandes incluyendo fiestas de compañías, despedidas de solteros, fiestas de cumpleaños, entretenimiento de clientes y más.

Reseñas
Clientes satisfechos.
msYuting Z.

 New York, NY

“¡Oh Dios, fue muy divertido! Sin duda, una de las mejores actividades que he hecho en ~ 8 años en NYC. Todo el personal era increíble y nos trataban muy bien para que todo el mundo se sienta cómodo. No importa si alguien ha tenido experiencia con Jet Skis o no, ¡Recomiendo el paquete de fotos!
Jet Ski Tours
Jet Ski ToursMarna245

Auckland, New Zealand

“Lo pasamos muy bien con el equipo de Sea the City!! Antes había intentado a manejar un Jet Ski – por lo tanto, era un principiante, pero cuando llegamos al East River, me sentí completamente cómodo. La vista de bajo Manhattan y al centro es excelente. Vimos la estatua de la libertad desde cerca, antes de regresar por la isla. ¡Fue mucha diversión y en definitiva una experiencia fantástica que recomiendo a todo el mundo! La próxima vez cuando estaré en Nueva York este, definitivamente regresaré! ¡No puedo esperar para obtener las fotos! ¡Gracias a todos! ”
Jet Ski Tours
ms-1Kathleen M.

Naples, FL

“Hace poco fui a este tour durante mi fiesta de cumpleaños. ¡Todas mis amigas y yo lo pasamos de maravilla! Estuvimos en grupo de 12 chicas, pero nos podían acomodar sin ningún problema. Fuimos en los Jet Skis en pares, y todos fueron capaces de conducir. ¡Tomamos tantas fotos e hicimos recuerdos geniales! ¡Una experiencia increíble, definitivamente regresaré!
Jet Ski Tours

Precios entre semana de recorrido en moto acuática

(Únicamente lunes-jueves)

Precios de Fin de Semana

GALERÍA DE FOTOS

Mira la Estatua de la Libertad por moto acuática

Descuentos disponibles entre semana y grupales

¡Recorridos de la Estatua de la Libertad que nunca olvidarás!

¿Quieres un recorrido de la Estatua de la Libertad, pero también quieres evitar las colas y los grupos de personas? Sea The City ofrece un recorrido de la Estatua de la Libertad como ningún otro. Nuestros recorridos en moto acuática te llevaran cerca de la Estatua de la Libertad y un número de otras de las mejores atracciones turísticas en la Ciudad de Nueva York. Si compró el paquete de fotos, puedes detenerte por una foto como la que ve en esta página para crear una memoria que tus amigos y familia nunca olvidarán.

Jet Ski Tours

Pin It on Pinterest

Share This